Patronato Land

Pollo frito....eso



Para los que nos gusta la cocina ir a Patronato es lo mismo que para un niño ir  a Fantasilandia!. Personalmente puedo estar horas caminando entre sus supermercados y almacenes y otras tantas comiendo.
Mis lugares favoritos son el Sukine y el Vietnam Discovery, por lo que cada vez que voy me repito los mismos, pero esta vez quise cambiar y entré al "Chicken Story", curioso lugar, la ambientación confunde y  por unos segundos no sabes si estás en un restaurant japonés  o en una cafetería, pero cuando ves el led en medio de la barra pasando un programa coreano, ahí no cabe duda, estamos en un auténtico restaurant coreano. Lo curioso de este lugar es que su breve carta sólo ofrece platos con pollo (de ahí su nombre) y también una carta de cafetería con café lucaffe .


Chicken History

El menú de almuerzo cuesta $5.000.- e incluye un plato único más una bebida. El resto de los platos son para compartir y repito: todo en base a pollo. Esta vez pedí algo que pensé especial y resultó ser pollo frito ¡!?¿......tal cual, ni tempura, ni panko...sólo pollo pasado por batido y frito, ni aderezo, ni aliños, ni salsitas...cuek. Además sin arroz,  ¿quéeeeeee??? dije yo, pues si, sin arroz, obviamente lo pedí aparte. 
Punto a favor: los aderezos y acompañamientos que ponen en la mesa y que salvaron la situación: nabo encurtido y salsa de ají dulce, ah! y el arroz estaba asiáticamente rico. Al final igual estuvo bueno, el pollo estaba tierno y el lugar me gustó. limpiecito y ordenado, y el servicio atento e informado.
Después, con la guatita llena y el corazón contento,  me fui a abastecer de productos orientales porque estaba bien pobre. Ahora no tengo excusas así que a cocinar se ha dicho!. En otra nota les contaré que compré y por supuesto compartiré ricas recetas asiáticas.

Mis compras en Patronato


Góndola asiática

Jugo de Crisantemo???, se me olvidó comprar!

Comentarios