Mamá Chocha

Todos los que somos papás sabemos que cuando los niños están mucho rato sin meter ruido es porque alguna maldad están haciendo...bueno, mi querida Amayita no es la excepción, varias veces me encuentro con tremendas sorpresas: tortas de barro en la pieza, murales en cualquier parte de la casa o muebles, baño múltiple de peluches en la tina, con el agua saliendo por la puerta..jajaja, etc. Pero esta vez la encontré preparando un cocktail para el papá...linda mi bebé!!! y me pidió que si podía publicar su receta, Obvio!!! Así que aquí va la receta de Amaya, zanahorias con salsa!, mi hermosa hija te amo. (comentario a parte el susto  de pillarla con el cuchillo carnicero en la mano...)


Ingredientes
2 zanahorias
1 taza de mayonesa
1/2 taza de ketchup
Mondadientes

Pelar y cortas las zanahorias en rodajas
Mezclar la mayonesa con el ketchup
Servir en un plato con la salsa al medio y las zanahorias pinchadas con mondadientes







Comentarios